¿QUIENES SOMOS?

Speaker 1

MESA UNIDAD CRISTIANA

MESA DE UNIDAD CRISTIANA ES UNA ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER RELIGIOSA SIN FINES DE LUCRO, Y QUE FUE CREADA EL DIA 02 DE AGOSTO 2012 CON PERSONALIDAD JURIDICA, SIENDO LOS INICIADORES UN GRUPO DE PASTORES DE LA CIUDAD DE PUERTO MONTT Y QUE RECIBIERON DE PARTE DEL ESPIRITU SANTO LA NECESIDAD DE UNIR CADA VEZ MÁS LAS DIFERENTES CONGREGACIONES EN EVENTOS PUNTUALES QUE SE REALICEN A NIVEL DE CIUDAD CAUSANDO ASI TAMBIEN UNA AMISTAD ENTRE LOS PASTORES Y LIDERES DERRIBANDO ASI TODA BARRERA DE SEPARACIÓN ENTRE LAS IGLESIAS DE LA CIUDAD.

LA VISIÓN ES DE PROMOVER LA UNIDAD DE LAS DIFERENTES EXPRESIONES DE LA IGLESIA EN NUESTRA CIUDAD PARA MANIFESTAR EL REINO DE DIOS, EN UNIDAD COMPRENDIENDO UNA DE LAS ORACIÓNES QUE HIZO EL SEÑOR JESUS SOBRE SUS DISCIPULOS Y QUE DICE ….V.20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, V.21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. JUAN 17:20-21

LA MISIÓN ES DE TENER UNA INFLUENCIA EFICAZ EN EL PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD, PROPONIENDO VALORES Y PRINCIPIOS QUE SON PROPIOS DE NUESTRA IDENTIDAD COMO CRISTIANOS. TENIENDO COMO BRUJULA PRINCIPAL LA PALABRA DE DIOS, LA CUAL NOS HABLA DE AMOR, RESPETO, EQUIDAD, PROBIDAD, Y PAZ ENTRE NOSOTROS. ACTUALMENTE LA MESA DE UNIDAD CRISTIANA ( MUC) ESTÁ FORMADA POR LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES:

- CONSEJO DE PASTORES.

- RED DE MINISTERIOS CRISTIANOS.

- ASOCIACIÓN DE IGLESIAS PENTECOSTALES

ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER QUE LA REPRESENTACIÓN DE LA MESA DE UNIDAD CRISTIANA HA SIDO CADA VEZ MÁS RELEVANTE EN LA CIUDAD, TOMANDO UN PROTAGONISMO MAYOR EN LOS EVENTOS DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES, Y UNIFORMADOS, APROVECHANDO ESTAS INSTANCIAS PARA EVANGELIZAR Y DAR A CONOCER LA VERDAD DE CRISTO.

LE INVITAMOS A QUE SE UNA A ESTA VISIÓN Y MISIÓN LA CUAL TENEMOS COMO CUERPO DE CRISTO, Y QUE TAMBIEN LO PUEDA REPLICAR EN SU CIUDAD, COMPRENDIENDO QUE ES MUY IMPORTANTE LA “UNIDAD”.

Direccion

La Vara Kilometro 8, Parcela 154 Puerto Montt